Asesoria Virtual

Asesoria Virtual

Desde casa y con mi ayuda, organizaremos ese espacio de tu casa que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

¿Qué ventajas tiene?

La comodidad de hacerlo tú misma y a tu propio ritmo. Además de asesoramiento personalizado y los recursos para devolverle el orden a ese espacio.

¿Qué lograrás?

Sacarás mayor partido al espacio, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

Consigue que fluya la energía positiva en tu hogar para que así te apetezca estar más tiempo en casa ¡y la disfrutes!

¿Cómo se desarrollan?. Se realizan por vía Skype o videollamada. Una vez estudiadas las necesidades del cliente según la información enviada, estableceremos un horario para realizar la sesión on line. En las sesiones trabajaremos de forma teórica, pero sobre todo práctica. Ayudándote a tomar decisiones sobre lo que no usas y buscando la mejor solución para colocar las cosas.

¿Cómo se planifican?. Las sesiones las planificamos según la información proporcionada por el cliente,a traves de e-mail (fotos,videos,texto). Los horarios y la forma de hacerlo se adaptan a cada necesidad.

Es para ti si:

Tienes un foco de desorden en tu hogar.
Ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas.
O, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje.