¡Bienvenida!

 

 

¡¡Bienvenida!! Y felicidades …acabas de dar el primer paso para pensar más en ti, para comenzar a organizarte en tu día a día  y para poder tener más tiempo libre para ti, tu familia o  emprendimiento de una manera más consciente.

Como seguramente recibes muchos emails y se que tu tiempo es muy valioso, no voy a robarte mucho tiempo, sólo sabrás de mi cuando tenga algo importante que compartir contigo.

Así que  en breve te llegará tu regalo el E-Book  “Como Planificar el Menú Semanal  para madres emprendedoras con poco tiempo ” que te prometí.

Espero que te guste y que puedas comenzar ya, a dar el primer paso y ponerte en acción.

Te deseo un día estupendo, y gracias por estar ahí 😉

 

Información básica sobre Protección de Datos
Estos datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Silvina Núñez Botti (¡presente!). Finalidad: Gestionar el alta de esta suscripción, enviarte mis nuevos contenidos gratuitos periódicamente así como proponerte mis productos digitales o servicios que considere pueden serte útiles. Legitimación: A través de tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay. Ver política de privacidad de Mailrelay. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos. Puedes consultar toda esta información más detallada en mi política de privacidad.