Curso Esencial Mandalas

Curso Esencial Mandalas

Un curso de Mandalas online para volver a conectar con tu esencia y tu creatividad a través del fantástico mundo de los mandalas.

Cuéntame si te ha pasado algo de ésto:

  • Te encuentras estresada y sin saber como desconectar un momento
  • Concilias maternidad y trabajo o ser esposa, pero terminas frustrada y agotada?
  • Quieres encontrar un sólo momento para ti y para no pensar en nada.
  • No recuerdas volver a conectar con tu ser creativo, quizá olvidaste tu parte genuina?
  • Pierdes tiempo y energía cada día pensando que no encuentras el lugar ni el momento apropiado para tener un sólo momento para ti.

El curso Esencial Mandalas es ideal para tí!

¡Deja de sufrir y ponle color a tus dias!

La creación de los mandalas van a influir en la vida espiritual, la contemplación mientras los creamos en sus diferentes formas y variaciones van a facilitar de una manera sencilla y bella la forma de llegar a nuestro interior.

Es una fuente de energía meditativa es un camino hacia el espíritu interior.

El darle un momento de creatividad y desconexión a tu rutina, marcarán un antes y después en tu día a día.

Durante el proceso irás despertando cualidades artísticas y capacidades creativas. Nos ayudará a equilibrarnos a nivel emocional y mental .

 

El Curso Esencial Mandalas será una experiencia de Meditación Artística al Mundo Interior, sin la necesidad de saber nada de dibujo ni arte.

Aprenderás no sólo a pintar sino que a crear tus primeros mandalas desde cero, estilos de diseños, cómo llenarlos de color, integrarlos y visualizarlos, introducción al significado de los mandalas…y también podrás conocer, sobre la geometría sagrada y sobre el mundo fascinante de los mandalas y su poder.

Todo ello acompañado de videos meditaciones y visualizaciones, para que sólo tengas que coger papel y lápiz, no necesitarás ni siquiera salir de casa, así de simple!