Nuestro bienestar

Curso gratis de Mandalas para ti

Cómo ya sabes bien, escribo desde hace tiempo de temas que nos acerquen a la creatividad y conecten con un momento de desconexión y disfrute, y nada mejor para ello que los mandalas. Por eso hoy te traigo un Curso Gratis de Mandalas. Sigue leyendo para saber más.

Curso gratis de Mandalas

Desde hace unos años que ya ves que los mandalas están en auge, pero yo te confieso que ya hace varios que forman parte de mi vida. Con ellos he descubierto una manera estupenda de conectarme a mi misma, sobre todo cuando tenía esa necesidad brutal de desconectar rápido y fácilmente luego de haber sido mamá, y  una amplitud creativa maravillosa.

Se han convertido casi sin darme cuenta en un ritual. He realizado talleres y cursos, he dado clases trabajado los mandalas tejiendo y dibujando, en clases de arteterapia, de manera presencial y online, e incluso he creado un precioso libro de mandalas, y eso es lo que ahora me apetecía compartir con vosotras, de manera simple y en modo de agradecimento por estar del otro lado, éste curso gratis de mandalas que he llamado “Tu Ritual de Mandalas.

 

 

[inbound_button font_size=”20″ color=”#0080ff” text_color=”#ffffff” icon=”” url=”https://unamamaholistica.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/oxzjj2y9wa” width=”” target=”_self”]DESCARGA AQUI EL EBOOK DE MANDALAS[/inbound_button]

 

Objetivos del Curso gratis de Mandalas

El objetivo de este curso en formato ebook “Tu Ritual de Mandalas” es enseñarte desconectar fácilmente y sin salir de tu casa y  a conectar con tu creatividad y esencia de manera fácil y sencilla( y así priorizarte).

En realidad es un paso a paso para que puedas crear durante 21 días un hábito (el tempo necesario para lograrlo ya sabes que es ese), y crear a modo de ritual, éste hábito tan trasformador y beneficioso.

Aunque se trate de un contenido gratuito y libre, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en preparar este e book (lo mismo que los diferentes cursos que he realizado). Creo que Internet es un medio increíble de aprendizaje  y de conocimiento libre, y que se encuentra al alcance de todos  y ésta mi forma de aportar mi granito de arena. Si os gusta, os agradecería muchísimo si lo compartís en vuestras redes sociales para que otras personas puedan disfrutarlo también o que las invitéis a que se sucriban a continuación para obtener su e book.

Muchas gracias y espero te agrade y los disfrutes.

Para obtener tu Ebook Tu Ritual de Mandalas sólo debes hacer click en la siguiente imagen y seguir los pasos.

 

[inbound_button font_size=”20″ color=”#0080ff” text_color=”#ffffff” icon=”” url=”https://unamamaholistica.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/oxzjj2y9wa” width=”” target=”_self”]DESCARGA AQUI EL EBOOK DE MANDALAS[/inbound_button]

Un comentario en “Curso gratis de Mandalas para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.