Cursos y Servicios

"Debemos conectar con nosotras mismas y nuestra esencia para crear la vida que anhelamos y merecemos" ¿Te atreves?

Servicios

Mentoring 1:1

Las mayoría de mis clientas me dicen  que tengo la capacidad de "escucharlas y ayudarlas a bajar a tierra sus ideas" y así  ponerse en marcha de forma sencilla. Por eso les gusta que esté 100% con ellos en los momentos que me necesitan. Si conectas con mi trabajo y metodología, podemos trabajar juntas 1 to 1. Sesiones online individuales y personalizadas de 1 hora – 1,5 h con material de apoyo, para trabajar en profundidad en una de las áreas que elijas.

 

Cursos

Cursos con toda la información que necesitas para crear armonia y bienestar en tu vida, en tu casa y en tu emprendimiento online, con tu esencia y alma, capaz de evolucionar contigo, desde casa y a tu ritmo.

La importancia de descubrir cómo puedes entrar en acción para convertir tu pasión en un negocio de éxito y crear una vida que esté alineada realmente contigo, o simplemente lograr establecer tus rutinas desde el bienestar para cuidar de los que más te importan y de ti misma.

Productos

Totalmente diseñadas para ti, fórmulas y paquetes con las combinaciones botánicas que necesitas según el momento que te encuentres  atravesando y de acuerdo a lo que necesitas.

Alquimia herbal con aceites esenciales e ingredientes sagrados sólo para mujeres que desean conectar consigo mismas.

Categories

Tu familia

Tu Familia

La importancia de cuidar a quienes más queremos con recursos naturales. La naturaleza es increíblemente sabia y nos brinda todo lo que necesitamos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera

Tu Hogar

Organización y armonía en tu casa, es posible! Deco coaching, Feng Shui y Terapias Holísticas, para que puedas lograr el equilibrio ideal de tu casa o espacio de trabajo.

Bienestar para ti, porque lo mereces y si tu estás bien el resto también lo estará. Conecta con tu auténtica esencia femenina y comienza a disfrutar de una deliciosa vida que te mereces pero que tenías olvidada, disfruta de la sencillez y armonia!

Tu emprendimiento

Alcanzando el estilo de vida que deseas desde tu esencia y avanzando con pasos firmes y seguros en tu camino de emprender