CURSOS

Desde Una Mamá Holística, quiero brindarte una experiencia para ayudarte a desconectar del ruido de afuera y a la vez, tener recursos de bienestar consciente para tu bienestar y el de tu familia, por eso he creado diferentes Cursos,  para que puedas disfrutarlos desde la comodidad de tu casa o en cualquier sitio donde estés, de manera fácil y sencilla.

Aquí  abajo puedes ver los cursos disponibles en éste momento, y si haces click en el botón del mismo, podrás conocer más detalles al respecto.

TESTIMONIOS

 

“Todo el tiempo me sentí a gusto y apoyada, aprendiendo cada día algo nuevo, poniendo en práctica lo aprendido y compartiendo con otras mujeres en el mismo camino. Es una experiencia única y extraordinaria que toda mujer  debería vivir para empoderarse”

Fátima López (Torrevieja – Alicante)

Testimonio 3

 

“Cuando Silvina lanzó el curso online, me animé enseguida, la conocía desde hace tiempo, pero ahora vivíamos en diferentes lugares y no tenía el tiempo ni las ganas para trasladarme a un curso presencial. Obviamente no me defraudó, tal como pensaba, fue un curso precioso y lleno de creatividad, positivismo y cercanía, gracias!”

Montse Beltrán (Barcelona-España)

Testimonio 2

 

“Agradezco muchísimo a @unamamaholistica por identificar esta necesidad que tenemos las madres de hoy en conectarnos con nosotras mismas.”

Cecilia Quesada (Junín-Argentina)

 

Testimonio 1