Diosas y lunas

Curso Diosas y Lunas

Un curso online para volver a conectar con tu esencia femenina, descubre tu poder personal, optimiza tus cualidades y mejorar tu autoestima
Re-conéctate con la sabiduría ancestral que legaron cientos de mujeres al conocer el paso de la diosa y configúrate como el diamante que eres: muchas facetas, pero de una manera holística.

¡Vuelve a hacer brillar la Diosa que hay dentro de ti!

El Curso Diosas y Lunas es ideal para ti

Las mujeres nos regimos por poderosos patrones interno o arquetipos que pueden ser inconscientes, pero son poderosas fuerzas internas que influyen en lo que hacemos y sentimos.

Vamos a trabajar esas fuerzas que nos movilizan o nos paralizan, que nos rigen y nos hacen ser como somos bajo el manto de las diosas de la luna, que simbolizan el poder femenino.

El encuentro con la diosa lunar te proporcionará esa energía extra que necesitas para superar las vicisitudes de la vida y empoderarte como mujer.

Dentro del mes lunar hay cuatro fases o cuartos; la luna crece en luz desde la nueva hasta la llena y decrece de la llena hasta el siguiente ciclo de inicio. Las fases de la luna afectan toda la vida, desde las mareas de los océanos hasta el crecimiento de las plantas.

Las mujeres que celebran la luna, viviendo con ciclos lunares, en lugar de oponerse a ellos, son cada vez más conscientes de la influencia del astro en sus vidas físicas y emocionales.

Las mareas emocionales de las mujeres, el sueño y los ciclos de creatividad reciben influencia lunar. Estudiar esto a fondo implica entender las claves de la conexión con la tierra y el reconocimiento de ser mujeres, ser mujer es estar conectada con la madre tierra fluir con ella y no en contra de ella, ser mujer es reconocer el poder de amar de perdonar, de concebir, el amor puro, como el amor incondicional de nuestra tierra hacia nosotros.
El poder de las mujeres es interior y uno de los propósitos principales de la espiritualidad femenina de esas diosas lunas es descubrir dicha realidad. Las respuestas y el conocimiento están dentro del ser de la diosa, dentro de cada una nosotras, esta dentro de nuestros corazones y si somos conscientes de éste poder, viviremos de manera más integral y plena.

lunas y diosas

 

Con el curso Diosas y Lunas podrás:

  • Trabajar para aumentar tu intuición.
  • Aprender y practicar con las energías de cada fase lunar para aprovecharlas a tu favor.
  • Construirás tus propios objetivos en base a la energía disponible.
  • Armonía a nivel físico, espiritual y mental.
  • Comprenderás la base de la Magia Lunar, con complementos y prácticas.