Nuestro hogar

Planificador para la organización de limpieza semanal de tu casa imprimible

organizacion

Empezamos la vuelta al cole con organización en casa

Ya estamos con la vuelta al cole, y que mejor que comenzar con la organización en casa planificada. ¿Quieres una casa más limpia en pocos minutos por día?A quÉ sería maravilloso, no? Bueno, por eso hoy te traigo un imprimible de regalo que te vendrá como anillo al dedo.

Planificador para la organización de limpieza semanal de tu casa imprimible

Lamentablemente, no todas contamos con alguien que pueda ayudarnos en las tareas de casa.

Y ya sabes bien que la casa, el trabajo, los niños, las rutinas cotidiana, etc…puede ser un trabajo agotador si no lo planificamos bien.

Yo no te voy a mentir, y en mi caso, la organización ha sido me talón de Aquiles durante mucho pero mucho tiempo, pero ahora que estoy casi totalmente “Rehab” como decía la incomparable Amy Winehouse, quiero compartirlo con todo el mundo.

Así que hoy te traigo de regalo imprimible gratuito para que puedas organizarte con el día a día de la casa, y que sepas exactamente qué hacer en cada día echando un vistazo al planificador.

Implementando ésta simple rutina, verás a medida que pasen los días, que irás adquiriendo los hábitos de manera natural y ésto te ayudará a tener más tiempo libre para ti, los tuyos o tu emprendimiento.

Si necesitáis que os explique mejor como funciona, en éstos dias ncontrarás un video con las explicaciones en mi Instagram. Y sino, ya sabes que puedes escribirme que te contestaré a la brevedad.

Este imprimible forma parte de uno de mis workshops online,  pero decidí compartirlo con todas vosotras para que también puedan beneficiarse de ésta rutina que os hará la vida más fácil.

Sólo debes descargarlo suscribiéndote aquí mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.