Tu Casa con Buena Energía

Cura energética de espacios

Acumulamos y recolectamos energía todo el día, muchas veces, hasta el punto de agotamiento, frustración, agobio, y la lista sigue y sigue.

El objetivo es limpiar el campo de energía del espacio elegido y redirigir cualquier energía atascada o estancada fuera. Las clientas a menudo optan por ésta opción cuando simplemente necesitan recibir un reinicio energético. Luego de ésta cura energética, a menudo se sienten más equilibradas y con más claridad, con una renovada sensación de paz interior y disfrutan más de su casas.

Si estás listo para un reinicio, ¡este es el tratamiento para ti!

Las curaciones de energía y rituales son una forma maravillosa de limpiar un espacio y establecer intenciones amorosas y estupendas para antes y / o después de una sesión completa de organización en tu casa, o trabajo (esto puede ser cualquier tipo de desorden: físico, emocional,  espiritual, etc.).

Practicado fielmente en las culturas de todo el mundo, las  limpiezas energéticas de casas infunden espacios con claridad y ayudan a limpiar y liberar el «desorden» energético.

Ayudan a disolver los residuos emocionales y la falta de armonía que pueden persistir en el pasado, lo que crea una puerta de entrada para la inspiración y nuevas oportunidades. Esto se realiza a  través de una pequeña ceremonia de establecimiento de intenciones conscientes y se canaliza la energía que te gustaría infundir en su hogar.

Esta tradición es perfecta en cualquier momento, pero especialmente útil cuando te embarcas en un nuevo comienzo, por ejemplo trabajo o proyecto creativo, o también cuando vas a habitar un nuevo hogar o cuando atraviesas cualquier tipo de separación o pérdida o realizas  un cambio de vida importante.

La ceremonia de curación energética generalmente dura aproximadamente una hora y puede hacerse presencial o  se pueden realizar con la técnica de manos libres . No necesitas hacer nada en tu casa antes de nuestra sesión. De hecho, es mejor para mí ver el espacio en su estado más natural. Se te enviará un cuestionario por correo electrónico unos días antes de nuestra sesión. Sólo es necesario una mente abierta y un hogar tranquilo.

 

Y si deseas hacerlo tu misma, puedes ir a nuestra tienda online

 

Pídeme más información en unamamaholistica@gmail.com