Tu Casa Sana y Bella

Tu Casa Sana y Bella

Como Interiorista, experta en Feng Shui  y Terapeuta Holística, me atrevo a afirmar que antes de diseñar  un espacio (ya construido) hay que sanar,  ordenar y equilibrar, porque si lo que está en dicho espacio que nos rodea está en armonía, por ende viviremos en armonía y bienestar.

Tu propio bienestar comienza con el bienestar sano de tu hogar.

Desde casa y con mi ayuda, armonizaremos y organizaremos ese espacio de tu casa que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

¿Qué ventajas tiene?

La comodidad de hacerlo desde cualquier sitio y a tu ritmo, pero con excelentes resultados, si sigues mis consejos de profesional.

El paquete completo de Tu Casa Bella Y Sana es el mejor servicio para ordenar su espacio física y energéticamente. Este paquete combina los servicios de Decoración Holística con la organización profesional, la limpieza de la energía en su espacio y el kit de curación de la casa, todo a un precio reducido.

Además de asesoramiento personalizado y los recursos para devolverle el orden y la armonia a ese espacio que creías perdido.

¿Qué lograrás?

Sacarás mayor partido al espacio, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

Conseguirás que fluya la energía positiva en tu hogar para que así te apetezca estar más tiempo en casa ¡y la disfrutes!

¿Cómo se desarrollan?

Se realizan por vía Skype o videollamada. Una vez estudiadas las necesidades del cliente según la información enviada, estableceremos un horario para realizar la sesión on line.

En las sesiones trabajaremos de forma teórica, pero sobre todo práctica. Ayudándote a tomar decisiones sobre lo que no usas y buscando la mejor solución para colocar las cosas.

Este servicio incluye servicios de organización, limpieza  energética de tu espacio.

¿Cómo se planifican?. Las sesiones las planificamos según la información proporcionada por el cliente,a traves de e-mail (fotos,videos,texto). Los horarios y la forma de hacerlo se adaptan a cada necesidad.

Es para ti si:

  • Tienes un foco de desorden en tu hogar.
  • Ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas o no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje.
  • Necesitas renovar la energía de tu hogar.
  • Te sientes abrumada, o no te agrada entrar en «un ambiente específico».

No es para ti:

  • Si quieres resultados milagrosos sin hacer nada
  • Si no sigues las pautas para aplicar los cambios necesarios
  • Si no sientes interes por e bienestar de los demás y el tuyo propio