Saltar al contenido

La luna nueva te desea una vida abundante + imprimibles gratis

Este finde es muy especial, ya que comienza la Luna Nueva en Aries, que nos invita a reinventarnos, y darnos nuevas oportunidades. Por eso quiero enseñarte como pedir deseos en luna nueva, para que puedas aprovechar ésta poderosa energía renovadora.

 

Desde que aprendí a conectar más conmigo, la luna es mágica para mí. Cuando era niña, miraba la luna en el cielo y soñaba con las posibilidades de la vida.

Todavía tengo esos deseos hoy

En el momento en el que la Luna se alinea al Sol, nos brinda la oportunidad de plantear nuevas intenciones. Ahora soy más intencional con el proceso, y paro a tomarme el tiempo para pensar en las propias aspiraciones de la vida y registrarlas ya que es algo muy pero muy poderoso.

Especialmente durante la luna nueva, que se trata de un período de  nuevos comienzos.

Una vieja superstición dice que si miras por encima del hombro durante la luna nueva y pides un deseo, se hará realidad. ¿Te animas?

Todos tenemos metas y deseos dando vueltas en nuestras cabezas, sin embargo, ¿con qué frecuencia nos tomamos el tiempo para pedir lo que queremos? ¿Y pedir ayuda para lograrlo?

Escribir lo que deseo manifestar en mi vida cada mes, me ayuda a:

· Organizar mejor mis pensamientos sobre los objetivos y deseos que deseo lograr.

– Registrar mis deseos en papel y los dejo digamos, en manos del Universo en lugar que estén ronroneando en mi mente.

· Me mantiene enfocada en los aspectos positivos de mi vida para que pueda atraer más positividad y abundancia. Es la Ley de la Atracción después de todo.

Cómo escribir nuevos deseos en la luna nueva

¡Es realmente fácil! Hay variaciones de este ritual, pero yo te cuento como lo hago yo.

Así es como escribo los nuevos deseos lunares para una vida abundante.

– Dentro de las primeras ocho horas de la luna nueva, siéntate con un bolígrafo y un trozo de papel y apunta hasta 10 deseos, o intenciones que le gustaría establecer para usted.

– Intenta ser lo más específica sobre lo que deseas- manifestar.

– Escribe tus deseos en tiempo presente, como si ya se hubieran hecho realidad. Mientras los escribes, visualiza tus deseos y trata de sentir como sería si ya se hubieran hecho realidad.

-Luego guarda el trozo de papel en un lugar seguro. O, si es tu caso y te apetece, a algunas personas les gusta quemar sus deseos.

– En el próximo mes, piensa en tus deseos y cada vez que lo hagas, trata de sentirte de la manera que te sentirías si se hiceran realidad.

¡Presta atención para ver si el universo te está dando un codazo o brindándote la oportunidad de hacer realidad tus deseos!

¡¡Imprimibles gratis para los deseos de la luna nueva!!

ritual luna nueva

En la sociedad actual basada en la tecnología, sé que es tentador usar una aplicación para tomar notas para registrar deseos en tu móvil o en tu ordenador. Resiste el impulso de hacerlo! Es importante poner tu energía en los deseos. Usar un bolígrafo para escribir tus deseos en un papel es la mejor opción (de hecho se han realizado pruebas de ésto).

Cualquier tipo de papel te servirá, pero si quieres escribir algo especial he preparado para ti unos imprimibles para que todo luzca mejor ¿Aún no eres un suscriptor? ¡Apúntate aquí y recibirás los imprimibles y algún que otro regalito! Y así los tendrás en un click, y que se cumplan tus deseos!!!

 

PD: Recuerda que si no quieres perderte nada puedes suscribirte aquí

1 comentario en «La luna nueva te desea una vida abundante + imprimibles gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: