Alquimia HerbalNuestro bienestar

Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, espero que éste post te encuentre con una gran abundancia de amor en tu vida. Hoy quiero compartir contigo un poco de  Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor.

Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor

¿Que es eso? ¿No sientes las vibraciones del amor aún?…Pues no..

Te entiendo. Yo tampoco siento el amor todos los días.

De hecho, he estado pasando por una fase, hace un tiempo atrás, en la que la mayoría de los días no siento el amor, y me preguntaba que era lo que me pasaba. Es fácil de que nos suceda ésto cuando estamos tan ocupadas y estresadas, ¿no es así? (¡Y estos fríos días de invierno tampoco ayudan!)

Tal vez un desacuerdo o un mal entendido con un miembro de la familia o un amigo, nos hace sentir menos amor. O tal vez el estrés de tratar de cuidar de todos los demás, nos hace sentir que no hay tiempo en el día para amarnos a nosotras mismas.

Es ahí, cuando exploro mi cajita de cristales y gemas, y saco varias piezas de cuarzo rosa, la piedra del amor. Tengo una pieza de cuarzo rosa en forma de corazón que me gusta especialmente. Casi siempre termina en el bolsillo de mis jeans cuando me siento mal o menos conectada con éste sentimiento.

¿Por qué? Como sabrás, el cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Puede ayudarte a atraer el amor romántico, restaurar el amor existente o fortificar el amor propio.

Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor

Como puedes ustilizar el cuarzo rosa …

  • Úsalo como joyas, como un colgante o pulsera
  • Llévala en un bolsillo o yo a veces lo hago como hacía mi abuela, en el sostén
  • Tomate un baño con agua donde haya reposado el cuarzo rosa
  • Tómate un momento para meditar mientras sostienes tu preciosa piedra.
  • Puedes llevar tu cuarzo rosa en un colgante, anillo o pendientes (puedes escoger tu gema y luego pedir que te la engarcen en una joyería o algún artesano)
  • Haz una vela adornada con el cuarzo rosa, o un rincón para tu propio ritual.
  • Y como te comenté antes, la manera en que la uso yo,  más sencilla,  colocar tu pieza favorita en el bolsillo de los jeans que lleves, así te acompaña durante los días que lo necesitas..

 

Si la pieza es lo suficientemente grande como para ser incómoda en tus tejanos, te diría que mejor que mejor, ¿Por qué? Porque  a medida que avanzo en mi rutina diaria, quiero sentir la piedra mientras me muevo porque cada vez que lo hago, me recuerdo a mí misma el amor que merezco. Me recuerda el estar abierta a recibir ese tipo de amor.

¿Cuál es tu forma favorita de usar cuarzo rosa?  Me encantaría escuchar tu experiencia.

¡Te deseo una mágica semana!

PD: y si no quieres perderte nada, suscríbete aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.