Saltar al contenido

Blog

Las niñas y niños Tauro

  • por

Si bien ya estamos a punto de entrar en Géminis, no quería empezar ésta seguidilla de posteos que quiero compartir como #brújulaastralparapadres, sin arrancar por #Tauro, ya que puedo dar fe de mi experiencia cotidiana con la energía de los #niñostauro, mi hija 💚

Leer más »Las niñas y niños Tauro

8 maneras de manifestar todos tus deseos

Todos hemos oído hablar  o leído en algún post de Instagram o Facebook: «Ve hacia tus sueños..o no los dejes escapar», pero nadie nos ha dicho cómo. Así que fuera de mi experiencia, he reunido 8 formas de manifestar todos tus deseos,  y hoy quiero compartirlas contigo.

feng shui

Leer más »8 maneras de manifestar todos tus deseos

armo

Los beneficios de las plantas en nuestro hogar

  • por

Como Diseñadora si tuviera que elegir un artículo de decoración que no debe faltar en ningún hogar, sin duda sería una planta, por eso, hoy quuiero compartir contigo, algunos de los beneficios de las plantas en nuestro hogar, y así no dudarás de tener una preciosa planta en casa.

Leer más »Los beneficios de las plantas en nuestro hogar

Tips para la abundancia en éste año nuevo chino

  • por

Esta madrugada ya hemos entrado en el Año del Cerdo de Tierra con toda la alegría y abundancia que vienen con él: prosperidad, salud, amor, lujo, comodidad, felicidad…Eso sí, ahora deberás saber sacarle partido, por eso quiero dejarte éstos tips para la abundancia en éste año nuevo chino.

abundancia feng shui

Leer más »Tips para la abundancia en éste año nuevo chino

Como establecer una rutina de organización por la mañana

Creo que una de las claves para un día productivo es tener un buen comienzo desde muy temprano. Cuando mis mañanas no son las ideales, me cuesta muchísimo volver a la rutina y seguir adelante con el día. Por eso, hoy te traigo éste post para ayudarte con tips para una rutina de organización por la mañana y aprovechar al máximo tu día.

rutina orden por la mañana

Leer más »Como establecer una rutina de organización por la mañana

A %d blogueros les gusta esto: